QUALITY ORIENTED TRADE SHOWS & EVENTS

La 24ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, la feria MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, vuelve una vez más a Cuba. Tendrá lugar en Varadero, del 4 al 7 de septiembre, en el emblemático Hotel Meliá Varadero, primer hotel MICE de Cuba, con una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.

MITM Americas, cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, de Hoteles Meliá y de Cubatur.

MITM Americas, reunirá alrededor 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners,  organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.

Los participantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con una amplia oferta MICE internacional, y experimentar personalmente el mundo de posibilidades que ofrece Cuba para sus eventos a  través del programa exclusivo de Networking.

En la última edición realizada en La Habana, año 2019, reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de 3.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

SOLO 30 PLAZAS DISPONIBLES

En palabras de los participantes:

Meliá Cuba, Ángela Erostarbe,

"Fue definitivamente un gran evento, con gran repercusión, que estoy segura se verá reflejado en la producción del segmento en los próximos años."

Visit Argentina, Lucianna Sola,

"Fue un placer participar, tuve la oportunidad de encontrar profesionales de excelente nivel. Las jornadas de trabajo fueron intensas pero amenas gracias a los momentos de networking que estuvieron organizados de manera impecable".

Blau Hotels & Resorts, Lourdes González,

"Muy bien organizado. Se realizaron contactos provechosos. Excelente".

Grupo Intermundial, Miguel Gil Pérez,

“Ha sido muy positivo, la calidad de los compradores ha sido absoluta. Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con 30 empresas a través de un modelo de citas dinámico. ¡El formato es un éxito!”

VP Hoteles, Lidia Palacino,

"Calidad de compradores y organización excelente, de hecho, ya lo he recomendado a varios suppliers. Me gustaría incluir la próxima edición en mi agenda".

  • Solo compradores VIP son approvados para participar
  • Mas compradores que vendedores
  • Las citas preestablecidas se anuncian por megafonía cada 15 minutos y se procesan en orden de prioridad: perfect match, pedida por expositor, y pedida por comprador.
  • Citas cumplidas al 99.9%
  • Programa exclusivo de networking para consolidar fuertes relaciones de trabajo
  • Totalmente cerrada a visitantes protegiendo la inversión del expositor

24ª MITM Americas

Regístrate y participa

¿Te interesa participar en nuestras próximo evento como EXPOSITOR, COMPRADOR o PRENSA?  ¡Hay grandes beneficios!