QUALITY ORIENTED TRADE SHOWS & EVENTS

La 9ª edición de CULTOURFAIR, la única feria B2B destinada exclusivamente a la industria del turismo cultural, se celebrará en el Hotel Princesa Plaza, Madrid, España; el próximo mes de Octubre 2/4 en el marco de Madrid 2022, Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Todos ellos, directivos de: tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE,  city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes y fomentando la creación de vínculos así garantizando el retorno de la inversión.

programa preliminar

SOLO 40 PLAZAS DISPONIBLES

Es un evento interesantísimo, permite aunar y difundir el destino. Estoy contenta de haber participado, contactos interesantes que me han permitido difundir de manera directa el valor que posee Madrid.”  Comunidad de Madrid, Raquel González.

Todo fantástico, grupos, clientes individuales, gastronómico... Ya he cerrado leads. Volveríamos a participar en la misma línea, empezando nosotros el cóctel de bienvenida. Hyatt Regency Hesperia, Silvi Buytaert.

"Aquí todas las empresas que encontrámos tienen nivel. Originan de muchos países y eso genera una oferta equilibrada. Agradecido de que MITM organice este tipo de eventos, aquí nos encontramos nuevos destinos con nuevos clientes. Ha sido una organización perfecta, buena mezcla de encuentros profesionales y eventos sociales. " Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder.

“¡Me pareció fantástica! ¡Estamos encantados! Estoy notando mucho interés, me parece perfecto este tipo de evento. Intenso, pero para eso hemos venido. Me parece muy buena la selección de compradores, se crean contactos muy buenos.” Ayuntamiento de Cuenca, Ana María Chacón.

"Ha sido muy positivo, la calidad de los compradores ha sido absoluta. Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con 30 empresas a través de un modelo de citas dinámico. ¡El formato es un éxito!" Grupo Intermundial, Miguel Gil Pérez.


  • Solo compradores VIP son approvados para participar
  • Mas compradores que vendedores
  • Las citas preestablecidas se anuncian por megafonía cada 15 minutos y se procesan en orden de prioridad: perfect match, pedida por expositor, y pedida por comprador.
  • Citas cumplidas al 99.9%
  • Programa exclusivo de networking para consolidar fuertes relaciones de trabajo
  • Totalmente cerrada a visitantes protegiendo la inversión del expositor

CULTOURFAIR 2022

Regístrate y participa

¿Te interesa participar en nuestras próximo evento como EXPOSITOR, COMPRADOR o PRENSA?  ¡Hay grandes beneficios!